Nota de agencia

Casimiro: "Ganar a Baskonia será muy difícil, pero podemos hacer historia"
"Si salimos con la concentración, energía y, sobre todo, intensidad física con la que jugamos el partido en nuestra casa tendremos mucho ganado a la hora de defender y controlar muy bien al ataque del Baskonia", analiza el entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro

Salin busca a quién pasar (ACB Photo/M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 27 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha reconocido que el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa en cancha del Baskonia plantea una "gran dificultad", aunque también ha dicho que su equipo "puede ganar y hacer historia".

"Ahora mismo tenemos ante nosotros una muy buena oportunidad de hacer historia y de poder pasar a semifinales, y lo único que tenemos que hacer es centrarnos en un partido que tiene mucha dificultad, aunque haciendo bien nuestro trabajo tendremos posibilidad de poder pasar la eliminatoria", destaca en la web del club isleño.

En su opinión, "cada partido de Playoff es una historia diferente y hay que estar con la máxima concentración para poder superar cualquier dificultad que se plantee en Vitoria".

Luis Casimiro espera que sus jugadores tengan el mismo nivel de concentración e intensidad que mostraron en el pasado jueves en el Gran Canaria Arena, donde lograron una incontestable victoria.

"Si salimos con la concentración, energía y, sobre todo, intensidad física con la que jugamos el partido en nuestra casa tendremos mucho ganado a la hora de defender y controlar muy bien al ataque del Baskonia. Hicimos bien al evitar sus canastas fáciles y gracias a eso pudimos tener una defensa sólida", señala el técnico.

En cuanto a las rotaciones de ambos conjuntos, Casimiro cree que es "una cuestión de filosofía".

"Larkin viene jugando muchos minutos en Euroliga, Liga Endesa y, ahora, en Playoff, lo cual significa que está preparado para jugar treinta y tantos minutos por partido, y para nosotros es difícil que un jugador se acerque a los 25 minutos en la cancha como máximo", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-