Artículo

Cignal TV retransmitirá el Playoff de la Liga Endesa en Filipinas
El Playoff de la Liga Endesa también llegará a Filipinas a través de Cignal TV, la única plataforma del mundo con tres canales temáticos dedicados específicamente al baloncesto

Sergio Llull ya ha hecho historia en este Playoff (ACB Photo / V. Carretero)

Redacción, 27 May. 2017.- La plataforma televisiva Cignal TV, líder en el mercado de televisión de pago en Filipinas, se unirá a la distribución internacional de los Playoff de la Liga Endesa 2016-17 a través de su canal HYPER HD.

El baloncesto es el deporte número uno en Filipinas y esta pasión tiene su reflejo en el escenario televisivo del país. Así, además de la programación de baloncesto de HYPER HD, Cignal TV es la única plataforma televisiva del mundo que incluye hasta tres canales temáticos dedicados permanente y exclusivamente al baloncesto: PBA Rush, NBA TV y Basketball TV.

Con este acuerdo, la difusión de la Liga Endesa en la región de Asia-Pacífico y Oceanía abarca Australia, Bangladés, Bután, India, Filipinas, Maldivas, Nepal, Nueva Zelanda, Pakistán, Singapur, Sri Lanka y Taiwán.

Con la incorporación de Filipinas, el Playoff de la Liga Endesa 2016-17 se puede ver en un récord de 124 países en los cinco continentes, con un alcance potencial de más 280 millones de hogares. Entre otros acuerdos, la Liga Endesa llega a todo Sudamérica, Centro América y Caribe a través de FOX Sports Latinoamérica y Sportmax, a Estados Unidos con Eleven Sports, a 18 países en Europa, la mayor parte de África, así como los países referidos en Asia y Oceanía.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-