Artículo

Bartzokas: "Tenemos que estar orgullosos. Lo hemos dado todo"
Georgios Bartzokas afirmó tras el tercer partido entre Valencia Basket y FC Barcelona Lassa que "tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho porque lo hemos dado todo"

Bartzokas indica a sus jugadores (ACB Photo / M.A.Polo)

Valencia, 27 May 2017 (EFE).- Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, aseguró que pese a haber caído eliminados en los cuartos de final de la Liga ACB ante el Valencia Basket, deben estar orgulloso tanto hoy como el resto de la temporada porque lo han dado todo pese a las circunstancias adversas.

"Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Lo hemos dado todo asi que tenemos que estar orgullosos", recalcó el técnico tras felicitar al Valencia y "desearle lo mejor".

"Tengo la conciencia tranquila, he dado todo, todo el cuerpo técnico y la gente que ha trabajado lo ha hecho, también los jugadores, lo han dado todo", señaló el entrenador tras asegurar que nunca había vivido una temporada como esta en lesiones.

Aún así, dejó caer que el tema de las lesiones "no es sólo mala suerte, depende de la historia de cada jugador, de las lesiones que han tenido en su carrera y por ejemplo el nuevo formato de la Euroliga, con tres partidos seguidos muy difíciles cada semana, lo ha hecho todo más difícil".

Respecto al choque de hoy, recalcó que "luchamos como toda la temporada en circunstancias muy difíciles, toda la temporada hemos sido la mitad del Barça pero hoy ha sido aún mas sin Diagne y perdiendo a Claver".

"Tengo que felicitar a mis jugadores. Todo estuvo en contra de nosotros, como todo el año", lamentó el entrenador, que también criticó a los árbitros por sus decisiones en los minutos finales.

"Si alguien ha visto, una sola persona, que Tomic ha hecho falta al final o que Oleson le ha hecho falta a San Emeterio aceptaré la derrota", apuntó.

Respecto al proceso de reconstrucción que deberá vivir el equipo señaló que este tipo de procesos "son muy complicados" y advirtió que "habrá víctimas colaterales". "La conclusión lo tienen que tomar los directivos, creo que son grandes profesionales y que van a hacer que el equipo vuelva a luchar por títulos", apuntó.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-