Artículo

Bojan Dubljevic bate su tope en rebotes en la Liga Endesa
El pívot montenegrino del Valencia Basket capturó 15 rebotes contra el FC Barcelona Lassa y superó su anterior tope en capturas en la Liga Endesa, que estaba en 13. Además, iguala la segunda mejor marca reboteadora de su club en el Playoff

Dubljevic, puños en alto (ACB Photo / M.A.Polo)

Redacción, 27 May. 2017.- Bojan Dubljevic batió este sábado su tope en rebotes en la Liga Endesa. El pívot montenegrino del Valencia Basket logró 15 capturas contra el FC Barcelona Lassa en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final entre taronjas y blaugranas, que acabó con triunfo de los valencianos (67-64). Siete de los 15 rebotes del interior fueron ofensivos.

El anterior tope en capturas de Dubljevic en la Liga Endesa estaba en 13, logrado en la Jornada 15 de la temporada 2013-14 ante el Iberostar Tenerife. Este está siendo un curso histórico para el montenegrino, que ha formado parte del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17 además de haber sido Jugador de la Jornada en dos ocasiones y también MVP Movistar del mes de abril.

Nadie capturaba tantos rebotes en el Playoff de la Liga Endesa desde 2011

Hasta este sábado, cuando Dubljevic capturó 15 rebotes contra el FC Barcelona Lassa, nadie lograba 15 capturas en un partido del Playoff de la Liga Endesa desde que Gustavo Ayón lo consiguió en 2011 con la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada y ante su actual equipo, el Real Madrid.

Además, solo un jugador en la historia del Valencia Basket ha capturado más rebotes que Dubljevic en un partido del Playoff de la Liga Endesa. Fue Tanoka Beard, cuando en la temporada 1999-00 alcanzó las 17 capturas contra el Adecco Estudiantes.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-