Artículo

Nacho Rodríguez: "Trabajar muy duro para recuperar el prestigio del Barça"
El manager de gestión del Barça Lassa admite que ha sido un curso "decepcionante" y que "construiremos un equipo competitivo para los próximos años"

Foto FC Barcelona

Barcelona, 27, May. 2017.- Nacho Rodríguez ha hecho balance de la temporada del Barça Lassa una vez terminada la participación del equipo azulgrana en el Playoff. El manager de gestión del Barça Lassa ha querido pedir disculpas a la afición "en el nombre de la sección y del Club" y ha calificado la temporada como "decepcionante, frustrante y muy mala". "No hay excusas y todos los que formamos parte de la sección somos responsables de lo que ha pasado", ha asegurado Rodríguez.

"Creo que la historia, la camiseta del Barça, no ha estado a la altura de lo que se ha demostrado. Trabajaremos muy duro para recuperar el prestigio y la imagen que siempre ha tenido el Barça y construir un equipo competitivo para los próximos años", ha asegurado el ex jugador azulgrana reclamando más exigencia.

"Estamos analizando, observando y viendo cómo ha ido el equipo. En las próximas semanas vamos a construir el equipo y la sección desde todos los punto de vista. Sí que puedo garantizar, de cara a la próxima temporada, que habrá más compromiso, más disciplina y más profesionalidad en la sección de baloncesto".
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-