Artículo

David Navarro cumple 150 partidos en Liga Endesa
En su tercera temporada con el MoraBanc Andorra en Liga Endesa, David Navarro cumple 150 partidos en la competición, repartidos entre Manresa, Valladolid, Valencia y el conjunto andorrano

ACB Photo / Albert Martín

Redacción, 28 May. 2017.- David Navarro sigue dando pasos en la élite: el escolta del MoraBanc Andorra disputa, en el tercer partido de cuartos de final ante el Real Madrid, su encuentro número 150 en la Liga Endesa, tras una larga trayectoria en categorías LEB.

Formado en las categorías inferiores del Bàsquet Manresa, pasó por Olesa, Melilla y Rosalía antes de poder debutar en ACB. En la temproada 2005-06 disputó diez partidos con el Ricoh Manresa, para luego regresar a categorías LEB (Gestibérica Vigo, Caja Rioja y Girona) antes de que el Valencia Basket le devolviera a ACB en el tramo final de la temporada 2010-11.

Tras regresar a la LEB de la mano del Menorca Bàsquet, disputó un curso completo en la Liga Endesa con el Blancos de Rueda Valladolid en la campaña 2012-13. A la siguiente, de nuevo a la LEB Oro, para lograr el ascenso y, ya sí, consolidarse en la Liga Endesa con el MoraBanc Andorra.

En los 149 partidos que ha disputado hasta el momento en la competición, David Navarro promedia 6,1 puntos, 2 rebotes, 1,9 asistencias y 6,9 de valoración.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con David Navarro
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-