Artículo

Eulis Báez, 7º en puntos y 4º en valoración del Herbalife Gran Canaria
El ala-pívot dominicano supera a Berni Hernández para convertirse en el séptimo anotador histórico del Herbalife Gran Canaria en Liga Endesa y deja atrás a John Morton para ser el cuarto más valorado de la entidad claretiana

ACB Photo / M. Henríquez

Redacción, 28 May. 2017.- Dos brillantes partidos en el Playoff Liga Endesa han hecho que Eulis Báez escale en las clasificaciones históricas del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa.

El ala-pívot dominicano se ha convertido en el séptimo jugador que más puntos ha anotado con la camiseta amarilla en Liga Endesa, después de superar a Berni Hernández. El histórico base anotó 1.600 puntos, una cifra que ahora Báez mira por el retrovisor, al convertir 1.608. Muy cerca tiene ahora la sexta plaza, en posesión de Marcus Norris, con 1.611 tantos.

Además, Báez se ha convertido también en el cuarto jugador más valorado del Herbalife Gran Canaria. Con los 29 con los que terminó en el tercer partido de cuartos de final, se coloca en 1.956, superando los 1.936 de John Morton.

El dominicano ha disputado 181 partidos con el Herbalife Gran Canaria, igualando en la séptima posición del histórico a Marcus Norris.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-