Nota de agencia

Sito Alonso: "Hay que saber vivir con la presión"
"Estamos muy contentos por la victoria porque sabíamos que el rival era de máxima dificultad", reconoce el entrenador del Baskonia, Sito Alonso

Piña baskonista, tras conseguir el pase a semifinales (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria, 28 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, ha destacado "la capacidad" que ha tenido su equipo para superar la presión y clasificarse a las semifinales de la Liga Endesa.

El técnico ha incidido en "tras empezar mal el primer y el tercer cuarto ha vuelto al partido en una situación de presión con jugadores que no tienen experiencia de jugar un Playoff".

"Estamos muy contentos por la victoria porque sabíamos que el rival era de máxima dificultad", ha expresado el madrileño.

Alonso ha valorado que el Playoff es "la tónica normal de este año" y ha insistido en que "hay que valorar la igualdad de esta temporada".

Preguntado por si el equipo se ha liberado de presión, Alonso ha opinado que el Baskonia "es un club de presión, hay que saber vivir con ella y el que sepa no puede pertenecer al club".

Sito Alonso ha admitido que tienen que "recuperar jugadores para que aporten más cosas en la rotación" y ha reconocido que Ricky Ledo "no se ha encontrado todavía", al tiempo que ha deseado que Rodrigue Beaubois vuelva a ayudarles.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-