Artículo

El partido impecable de Gustavo Ayón
Gustavo Ayón firmó 15 puntos sin fallo en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria entre Real Madrid y MoraBanc Andorra. En los últimos diez años solo en otras tres ocasiones un jugador había sumado esa cifra de puntos sin errores en un partido del Playoff Liga Endesa

Tiro a una mano de Gustavo Ayón (ACB Photo / A. Villalba)

Redacción, 28 May. 2017. El mexicano Gustavo Ayón firmó 15 puntos con una carta de tiro impoluta en el tercer y definitivo partido entre Real Madrid y MoraBanc Andorra. El ala-pívot blanco anotó los 6 tiros de dos y los 3 libres que lanzó. En los últimos diez años de Playoff Liga Endesa solo en otras tres ocasiones un jugador había sumado al menos 15 puntos sin errores. Curiosamente, las tres veces el protagonista fue un jugador del Real Madrid.

El último en conseguirlo fue precisamente Ayón, autor de 15 puntos sin fallo en el segundo duelo de las semifinales de la pasada campaña ante el Valencia Basket. En la temporada 2014-15, en el primer enfrentamiento de cuartos de final entre Real Madrid y Herbalife Gran Canaria, Sergio Rodríguez se fue a los 20 tantos con 7/7 en tiros de campo y 4/4 en libres.

Diez años atrás, en el tercer partido de cuartos de final entre Real Madrid y Pamesa Valencia, Axel Hervelle anotó 15 puntos con 5/5 en tiros de campo y 4/4 en libres.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-