Nota de agencia

Peñarroya: "Lo que hemos conseguido este año es muy grande"
"El equipo tiene orgullo y hambre y cree en lo que hace. Se merecen todo el respeto y el aplauso de todo el mundo", declara Joan Peñarroya de sus jugadores tras caer en cuartos de final del Playoff Liga Endesa

ACB Photo / A. Villalba

Madrid, 28 May. 2017 (EFE).- Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra, felicitó a sus jugadores por la gran temporada que han completado y, tras caer eliminados este domingo en cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa frente al Real Madrid (95-84), destacó que lo que han conseguido esta campaña "es muy grande".

En la rueda de prensa posterior al partido, recordó que se han clasificado para la Copa del Rey y el Playoff de la Liga Endesa y que en ambos casos han logrado poner contra las cuerdas al Real Madrid, lo que le hace estar "muy contento y orgulloso".

"El equipo tiene orgullo y hambre y cree en lo que hace. Se merecen todo el respeto y el aplauso de todo el mundo", añadió Peñarroya.

Explicó que viajaron a Madrid con la intención de jugar un tercer partido "de tú a tú" contra el equipo de Pablo Laso y han conseguido "ponerles las cosas difíciles".

"Hemos jugado un partido de 'playoff' auténtico, no parecíamos el MoraBanc", añadió el técnico, que lamentó que sus jugadores no hubieran tenido más acierto en los momentos finales del choque.

Consideró clave el momento "mágico" de Sergio Llull, que anotó siete puntos consecutivos cuando el Andorra logró empatar a 71 a ocho minutos del final. "Eso nos ha castigado mucho", reconoció.

"Cuando empatamos, me vi con opciones (de ganar), pero nos ha faltado un poquito", finalizó Peñarroya.

Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-