Nota de agencia

Vidorreta: "Ha sido una serie muy competitiva, con intensidad y buen juego"
"Felicito al Unicaja y a mis jugadores, hemos caído como los grandes, luchando hasta el final y dejándonos la piel", asegura el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta

Christian Eyenga tapona el tiro de Tariq Kirksay (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 28 May. 2017 (EFE).- El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, dijo que debía "felicitar al Unicaja" por su clasificación para la semifinal de la Liga Endesa tras una "serie muy competitiva", que "ha tenido intensidad, buen juego e igualdad".

"Felicitar al Unicaja y a su técnico Joan Plaza y desearle lo mejor ante el Real Madrid", agregó Vidorreta.

El entrenador del cuadro insular admitió que no habían "sido capaces desde el minuto 5 y hasta el 15 de entender el nivel físico impuesto por el Unicaja", aunque desde ese momento consiguieron seguir "vivos".

Pero luego hubo "dos situaciones claves, como el triple de Tariq Kirksay, que no ha entrado, y dos rebotes que han terminado con un triple del Unicaja".

"Felicito al Unicaja y a mis jugadores, hemos caído como los grandes, luchando hasta el final y dejándonos la piel", agregó Vidorreta, quien opinó que "la diferencia es ese dos de quince en triples en el primer tiempo".

"Necesitamos la línea de tres al no ser un equipo potente en el juego exterior y cuando hemos mejorado hemos competido", añadió.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-