Nota de agencia

Plaza: "Estamos muy contentos de estar en semifinales merecidamente"
"Estoy orgulloso de haber hecho un partido de esta manera ante un equipo que ha sido la mejor defensa en la Liga regular", reconoce el entrenador del Unicaja, Joan Plaza

Alen Omic, en éxtasis tras la victoria (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 28 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, aseguró que todos los componentes del equipo estaban "muy contentos" por alcanzar las semifinales de la Liga Endesa tras eliminar al Iberostar Tenerife "merecidamente".

Plaza manifestó que en el tercer encuentro el cuadro insular "no ha ganado ningún cuarto" y en el último hubo empate, y aseguró que el partido requería un "gran sacrificio atrás, esfuerzo".

"Hemos ido sumando poco a poco, cuarto a cuarto, para generar ventajas", manifestó Plaza, quien comentó que estaba "orgulloso de haber hecho un partido de esta manera ante un equipo que ha sido la mejor defensa en la Liga regular", así como consideró que su equipo "ha entendido a lo que tenía que jugar".

El Unicaja se enfrenta el miércoles en semifinales al Real Madrid. Pidió ir a la capital española y "ser valientes". "No hay conformismo y sí deseo de seguir creciendo", apostilló.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-