Artículo

El Herbalife Gran Canaria lanza su campaña de renovación de abonos
El conjunto grancanario lanza su campaña de renovación de abonados para la temporada 2016-17, "Amarillo con pedigrí"


Las Palmas de Gran Canaria, 29 May. 2017.- Se presenta otra temporada con nuevos objetivos, en la que esperamos que puedas acompañar a nuestro equipo que, con su espíritu de superación, tratará de darnos el mayor número de alegrías posible. Si es así podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrecemos al renovar tu abono.


Ventajas

- Por ser abonado fiel, te beneficias de los mejores precios, ya que supone un ahorro de hasta un 39% si eres senior, un 37% en joven y hasta un 46% en infantil, con respecto a los nuevos abonados.

- Abono único, que incluye todos los partidos de las fases regulares de la Liga Endesa y Liga Europea, ¡desde tan solo 60!

- Y es transferible, por lo que podrás ceder o liberar tu entrada de forma muy cómoda para que el equipo cuente siempre con el máximo apoyo en el pabellón.

- Abono familia: Recuerda que si son 3 o más miembros los abonados, en primer grado de consanguinidad, les aplicaremos un 15% de descuento adicional , siempre y cuando la renovación sea mediante domiciliación bancaria, pues caso contario tendrías que hacerlo de forma presencial y deberás llevar el libro de familia.

- Pago hasta en 10 meses sin intereses*: el pago de tu abono se puede realizar mediante domiciliación bancaria en 3, 6 o hasta en ¡10 mensualidades sin intereses! (*exceptuando zona amarilla y naranja, que máximo son 6 meses).

- ¡Domiciliar el pago tiene Premio!: Entre todos los que domicilien el pago sortearemos , el 11 de Julio, 200 fantásticas camisetas “Del Granca desde 1963”.

- La Supercopa Endesa al mejor precio: por renovar tendrás un descuento ¡de hasta un 33%! para el pack Supercopa Endesa Gran Canaria 2017 que saldrá a la venta el 27 de junio. Podrás acogerte al precio preferente hasta el 31 de julio.

- Tienes reservado tu asiento hasta el 22 de junio (fecha en la que el Club libera tu asiento y se reserva el derecho a vender y ocupar dicha localidad).

- Renovación automática: si tu forma de pago es domiciliación bancaria, no tienes que hacer nada, esta se hará el 9 de junio , salvo que hayas dado aviso de baja (antes del 8 de junio). Ahora bien, si deseas realizar un cambio de titularidad, forma de pago o causar baja has de comunicarlo antes del 8 de junio en el email soporte@cbgrancanaria.net

- Para realizar un cambio de asiento, siempre y cuando hayas renovado, tienes de plazo del 26 al 30 de junio.

Otras consideraciones:
- Estos precios son del Abono único que incluye los encuentros de fase regular de las dos ligas, Liga Endesa + Liga Europea. No se incluyen los Playoff de la Liga Endesa ni siguientes fases de la Europea. Además el club se reserva el derecho a declarar hasta un máximo de 4 partidos como “Día del Club”.

- Se deberá cumplir con los Derechos y Obligaciones del abonado.


Plazos de renovación
Renovación no automática: Del 29 de mayo al 22 de junio
Baja o cambio titularidad*: Hasta el 8 de junio
Renovación automática: 9 de junio
Cambio ubicación si ya has renovado (según disponibilidad de asientos): Del 26 al 30 de junio
Comienzo entrega carné abonados: A partir del 18 de julio
Fechas de cargo de domiciliación bancaria: Primer recibo 15 de julio )Los siguientes cargos, en caso de fraccionarse, serán el día 10 de cada mes)

*Nota: El cambio de titularidad se puede realizar siempre y cuando el abono sea de un familiar en primer o segundo grado de consanguinidad. Se respeta el asiento, el precio y las condiciones incluyendo la antigüedad.
Si no se ha renovado antes del 22 de junio, se perderá el derecho de adquisición y la antigüedad del abonado.



Precio abonos

Mantenemos los precios de los abonos que son muy asequibles y con los mejores precios para nuestros abonados más fieles. Con tu abono Único podrás disfrutar de todos los partidos en casa de la fase Regular de las dos ligas (Endesa + Europea) desde ¡sólo 60 € en el tercer anillo!

Renueva ahora y consigue un ahorro con respecto a los precios de nuevos abonados, de hasta un 39% en Senior, un 37% en jóvenes y hasta un 46% de ahorro en el abono infantil.

Promociones: Abono FAMILIA. Si son 3 o más personas de una misma familia las que renuevan, dentro del primer grado de consanguinidad, tendrán un 15% de descuento adicional sobre el precio total de renovación.

Recuerda que salvo que tu pago esté domiciliado (en cuyo caso no haría falta), tendrías que presentar el libro de familia en el punto de atención al abonado.

EL ABONO ES TRANSFERIBLE Si no puedes venir, puedes ceder tu entrada a quien quieras, o liberarla para que el club disponga de ella, sin necesidad de prestar tu abono, siempre y cuando sea el mismo grupo de edad. Es muy fácil, mira el tutorial en ayuda de la web.

¡Consigamos entre todos el máximo apoyo para nuestro equipo!


Preguntas frecuentes

¿DÓNDE RENOVAR EL ABONO SI NO LO TENGO DOMICILIADO?
a) A través de nuestra web: https://cbgrancanaria.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal (Es muy fácil, consulta el tutorial en ayuda de la web).

b) O en el Punto de Atención al Abonado, en el Pabellón de la Vega de San José (c/Córdoba 31-A) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 h.

¿CÓMO RENOVAR EL ABONO SI NO LO TENGO DOMICILIADO?
A) Presencial: sólo debes presentar el DNI. En caso de acogerte al descuento “abono Familia” también debes llevar el libro de familia. Si decides pasarte a Domiciliación Bancaria deberás traer también un recibo donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta bancaria más iban, así como firmar la autorización para el cargo bancario.

B) Web: Si ya dispones de usuario (email registrado al darse de alta como abonado), accede a tu Zona Personal, y sigue los pasos que se te indiquen en este video.

¿CUÁNDO OBTENGO EL ABONO?
A partir del 18 de julio puedes pasar a recogerlo por el Punto de Atención al Abonado en el Pabellón de la Vega de San José. Horario de Julio y agosto de lunes a viernes 9:00 a 15:00 h.
Te animamos a que lo hagas antes de septiembre pues así evitarás colas.

FORMA DE PAGO
Si tienes la renovación automática (domiciliación bancaria): No debes hacer nada, se te pasará en 1, 3, 6 o 10 mensualidades sin intereses – según nos hayas indicado, a través de domiciliación bancaria (realizándose el primer cargo a partir del 15 de julio). Pero recuerda si deseas un cambio de titularidad o plazo de pago, has de comunicarlo antes del 8 de junio a soporte@cbgrancanaria.net.

Si no tenemos tu cuenta corriente:
1) Punto de Atención al Abonado mediante tarjeta, efectivo o domiciliación bancaria. Si lo haces por domiciliación, deberás traer un recibo donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta bancaria más Iban, así como firmar la autorización para el cargo bancario.

2) A través de nuestra web mediante:
- Tarjeta de crédito
- Domiciliación bancaria, en 1, 3, 6 o 10 mensualidades sin intereses (exceptuando zonas amarilla y naranja que máximo son 6 meses). Si lo haces de esta forma, te llegará un correo, en un plazo de 72 horas, con la aceptación de tu solicitud.

Recuerda que la domiciliación bancaria tienes muchas ventajas, pues además de poder fraccionar el pago, te evitará desplazamientos en futuras temporadas pues se activa la renovación automática (y siempre podrías darte de baja si lo deseas), garantizándote tu sitio y el de tu familia ¡al mejor precio!


Promoción "Amarillo con pedigrí"

Además, este año, como premio por domiciliar el pago, sortearemos entre todos los que se acojan a esta modalidad, 200 fantásticas camisetas “Del Granca desde 1963”. El sorteo se realizará el 11 de julio, y a partir de esa fecha procederemos a avisar a los ganadores para realizar la entrega.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-