Artículo

Hierrezuelo en 4 Cuartos: "El árbitro no puede ir nunca con prejuicios"
El programa 4 Cuartos, de Onda Cero, ha tenido como invitado este lunes al árbitro Daniel Hierrezuelo, además de repasar la situación del FC Barcelona Lassa y hablar sobre Gustavo Ayón y Shane Larkin


Redacción, 29 may. 2017.- El árbitro español Daniel Hierrezuelo es el protagonista de 4 Cuartos. Después de haber sido el árbitro principal en la final de la Euroliga, jugamos un “Uno contra Uno” con el colegiado malagueño y conocemos, de primera mano, lo que significa ser árbitro de baloncesto, su preparación, la relación con los jugadores y técnicos y cómo conviven con los errores y las críticas.

En el segundo cuarto, José Luis Llorente y Pepe Catalina analizan los motivos que han llevado al FC Barcelona Lassa a una de sus peores temporadas (eliminado en los cuartos de final de la Liga Endesa, perdió en la semifinal de la Copa y no pudo llegar a los cuartos de final de la Euroliga); con Mariano de Pablos analizamos la final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

En el tercer cuarto, retomamos el tema arbitral con nuestro Psicólogo del Deporte, José Manuel Beirán, quien nos cuenta el trabajo psicológico que pueden hacer los árbitros de baloncesto; Con Mel Otero continuamos hablando de Gustavo Ayón tras la charla que mantuvo para el canal internacional de Antena 3 Televisión: la importancia de sus padres en su desarrollo como jugador de baloncesto y su salto a la Universidad.

En el último cuarto, Alberto Pereiro en la “Crónica en Rosa” nos habla de la última incorporación de Los Ángeles Lakers en su cuerpo técnico; cerramos en “El Rincón de Mateo” con Edu Schell y la trayectoria del base del Baskonia Shane Larkin.

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-