Nota de agencia

Carroll: "No podemos salir flojos"
El escolta del Real Madrid habló de las claves de la eliminatoria en general y del primer partido en particular.

Redacción, 30 May. 2017 (EFE).- Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, destacó la ventaja de contar con el factor cancha en la eliminatoria de semifinales contra el Unicaja, pero añadió que de poco valdrá si el equipo "sale flojo".

"Desde el primer día de la temporada comenzamos a trabajar para tener el factor cancha en estos momentos, pero no valdrá de mucho si el miércoles salimos flojos", dijo Carroll.

El Unicaja parece estar en el mejor momento de la temporada.

"Unicaja está haciendo una temporada muy buena, tienen jugadores con mucho carácter, grandes luchadores y algunos han estado con nosotros aquí y vienen con experiencia y con mucho deseo", apuntó.

El escolta del Real Madrid habló de las claves de la eliminatoria en general y del primer partido en particular.

"Tenemos que rebotear bien y defender duro. No podemos permitir que metan bandejas y que tiren de tres solos, tenemos que hacer que todo sea complicado para ellos", aseguró.

"Tenemos que volver a ser nosotros mismos. Cada uno tiene que hacer su rol, el que nos ha servido para tener éxito este año. Los que tiran deben seguir tirando, los que ponen bloqueos deben seguir haciéndolos, los que pasan deben seguir pasando, nadie tiene que hacer algo especial o de más, tenemos que estar enfocados cada uno en su papel", finalizó Jaycee Carroll.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-