Artículo

San Emeterio: "El equipo está con hambre y ganas"
Fernando San Emeterio fue el mejor jugador del primer partido de la semifinal entre Baskonia y Valencia Basket con 24 puntos y 31 de valoración decisivos para el triunfo taronja. "Esto demuestra que el equipo está con hambre, ganas y tiene un objetivo común claro"

San Emeterio, destacado en el Valencia Basket en el primer partido de Semifinales (ACB Photo/I.Martín)

Redacción, 30 May. 2017.- Fernando San Emeterio fue el gran protagonista del primer partido de la semifinal entre Baskonia y Valencia Basket con 24 puntos, 16 en la segunda parte. "Han salido las cosas bien, pero sobre todo estoy contento por la victoria. Ganar fuera de casa en unas semifinales de la Liga Endesa es muy importante. Nos da la oportunidad incluso de irnos de aquí el jueves con dos", explicó al finalizar.

Sobre la remontada de su equipo, que marchó por debajo en el marcador gran parte del encuentro, destacó que "nos hemos agarrado al partido muy bien. Teníamos claro que había que hacerlo pero no siempre es fácil. Nos estaba costando hacerlo últimamente. Demuestra que el equipo está con hambre, con ganas y tiene un objetivo común claro. Ahora solo queda descansar y prepararnos para el jueves, que será un partido tan o más difícil que hoy".

San Emeterio pone ya la mirada en el segundo asalto, a disputarse el próximo jueves. "El jueves es otro partido más. Hemos ganado el primer partido fuera de casa; era el objetivo que nos planteamos. Pero. ¿por qué no ganar ambos? Tenemos que volver con la mentalidad de ganar otra vez".

El alero cántabro augura una eliminatoria "muy igualada y bonita para el que la guste el baloncesto, pero también para sufrir para las dos aficiones".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-