Nota de agencia

Sikma: "Tenemos muchas cosas que mejorar"
Sikma fue uno de los jugadores más destacados del equipo valenciano en el tramo final del primer encuentro, especialmente por dos acciones defensivas que resultaron clave en el resultado final

Redacción, 31 May. 2017 (EFE).- Luke Sikma, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que pese a haber ganado en Vitoria el primer encuentro de la semifinal de la ACB que disputan con el Baskonia, deben mejorar cosas para el encuentro de mañana que se disputará otra vez en el Fernando Buesa Arena.

"Hay muchas cosas que tenemos que mejorar para el partido de mañana. Ellos van a salir muy duros, con muchas energía y tenemos que aguantar sus momentos buenos y jugar como queremos jugar, bien en defensa y compartiendo el balón", explicó Sikma en declaraciones facilitadas por el club.

"Si jugamos un partido completo tendremos opciones seguro. Por eso vamos a salir a tope para intentar cerrar la segunda", añadió el jugador.

El interior estadounidense admitió que "ganar el primero ha sido importante, pero no decisivo porque aún puede pasar mucho y quedan muchos partidos de la serie".

"Era importante sobre todo ganar uno en su pista porque es muy complicada, era clave para la serie. Por eso estamos contentos. Hemos cumplido el objetivo de ganar uno fuera de casa pero aún nos queda mucho y vamos al partido de mañana con ambición aunque sabemos que será muy complicado", señaló.

Sikma fue uno de los jugadores más destacados del equipo valenciano en el tramo final del primer encuentro, especialmente por dos acciones defensivas que resultaron clave en el resultado final.

"Me encuentro muy bien, estoy con ganas. Jugar mi primer 'play off'y poder jugar las semifinales contra un equipo como el Baskonia es una de las razones por las que juegas al baloncesto y voy a intentar como siempre, aportar en cualquier faceta que necesite el equipo", explicó.

"En el primer encuentro hubo unas jugadas decisivas al final en las que pude ayudar pero voy a hacer cualquier cosa que se necesite", recalcó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-