Artículo

Segunda edición de la Minicopa VOBàsquet
Este fin de semana se celebrará en Montornès del Vallès la segunda edición de la Minicopa VOBàsquet, con la participación de 28 equipos masculinos y femeninos en categoría mini

Presentación segunda edición Minicopa VOBàsquet

Redacción, 31 May. 2017.- Este próximo fin de semana se celebrará en Montornès del Vallès la segunda edición de la Minicopa VOBàsquet. Este torneo, organizado por el CB Vila de Montornès y l'Associació Vallès Oriental Bàsquet, contará con la participación de 28 equipos masculinos y femeninos en categoría mini de la comarca del Vallès Oriental.

En la Minicopa VOBàsquet no solo se tienen en cuenta los resultados deportivos, sino que también se prima las conductas de los jugadores, del banquillo, de los entrenadores y delegados de equipo, y de la afición. El torneo se disputará los días 3 y 4 de junio en el Pavelló Municipal i la Carpa Polivalent El Sorralet.

Aparte de la competición en sí, también se organizará un clínic sobre el modelo de juego de la Selección Catalana Mini, a cargo de Marc Guillén y Jonathan Vicente, y se celebrará la tercera edición del l’Allstar del Vallès Oriental, un partido de exhibición con dos equipos formados con los mejores jugadores senior de la comarca.

El torneo cuenta con la colaboración de Sotagrada, uno de los Establecimientos Asociados de la Liga Endesa. Sotagrada se encargará de los servicios de comida y cena de jugadores, acompañantes y aficionados del torneo. Además, realizarán sorteos de merchandising entre todos los asistentes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-