Nota de agencia

Joan Plaza: " Llull es talento puro en forma de jugador"
"Creo que hemos cumplido con muchos de los puntos que nos habíamos fijado para este partido, pero hemos tenido algunos errores en el rebote, sobre todo en la primera parte", asegura el entrenador del Unicaja, Joan Plaza

Plaza habla con Suárez (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 31 May. 2017 (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Unicaja, no dudó en calificar a Sergio Llull como "talento puro en forma de jugador", y aseguró que había sido "fundamental en la victoria del Real Madrid", aunque el equipo no sea "sólo él".

"Creo que hemos cumplido con muchos de los puntos que nos habíamos fijado para este partido, pero hemos tenido algunos errores en el rebote, sobre todo en la primera parte", dijo Plaza.

"Por esta circunstancia debimos ir perdiendo por diez o quince puntos de diferencia, sobre todo en el primero cuarto", siguió.

Continuando con el análisis del partido, Plaza apuntó que les "faltó paciencia o capacidad para resolver" y que eso los "lastró". "El factor Llull es otra cuestión importante. Es talento puro en forma de jugador. Aunque lo colapses con tres jugadores en defensa es capaz de todo", comentó.

El entrenador del Unicaja sigue confiando en su equipo.

"Queremos llevarnos una victoria a Málaga, pero tenemos que dar un paso adelante en el juego interior si queremos tener más opciones de victoria. Tampoco podemos centrarnos sólo en Llull, porque el Madrid es más que él, aunque sea muy importante", finalizó Joan Plaza.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-