Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestro buen inicio del último cuarto ha sido fundamental"
"Ha sido un partido muy duro e igualado, con pocas diferencias. Clave ha sido nuestro inicio del último cuarto, con una ventaja que nos ha permitido gestionar bien el final. Ha sido una victoria dura y sufrida, pero esto no ha hecho más que empezar", analiza el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Llull, en trance (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 31 May. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, apuntó directamente al "buen inicio del último cuarto" como una de las claves para obtener la victoria y anotarse el primer punto del Playoff de semifinales ante el Unicaja.

"Ha sido un partido muy duro e igualado, con pocas diferencias. Clave ha sido nuestro inicio del último cuarto, con una ventaja que nos ha permitido gestionar bien el final. Ha sido una victoria dura y sufrida, pero esto no ha hecho más que empezar", dijo Laso.

El técnico reconoció que "ahora mismo" se centra en "recuperar físicamente al equipo del esfuerzo".

"Hemos sido capaces de hacer una buena defensa en algunos momento, pero parece que nos falta algo de energía más delante que atrás", apuntó.

Respecto a Llull, Laso no quiso cargar las tintas.

"No voy a descubrir a Sergio Llull, pero siempre digo que la fuerza del equipo debe estar en el equipo. La entrada de 'Chapu' ha sido muy buena, Hunter, Maciulis han jugado muy bien. Ha sido un triunfo coral en el que ha sobresalido Llull", comentó.

"Es verdad que ha habido gente que no ha tenido un buen día delante pero que lo pueden tener el viernes. Confío en ellos", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-