Artículo

Carlos Suárez: "En 48 horas tenemos otra batalla"
Carlos Suárez y Nemanja Nedovic se muestran confiados en poder lograr el próximo viernes el triunfo frente al Real Madrid, además de destacar que la falta de acierto y algunos balones perdidos marcaron la diferencia

Redacción, 31 may. 2017.- Pese a la derrota en el primer partido de semifinales, los jugadores del Unicaja se mostraban convencidos de poder llevarse el triunfo el próximo viernes frente al Real Madrid.

Carlos Suárez y Nemanja Nedovic coincidieron a la hora de señalar las claves de este primer triunfo blanco, destacando los fallos en algunos tiros fáciles y las pérdidas de balón que dieron nuevas opciones ofensivas a su rival.

ACB Photo / V. Carretero

Carlos Suárez: "En 48 horas tenemos otra batalla"

El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, reconoció que el equipo estaba "fastidiado con la derrota, pero hay que pensar en el próximo partido. En 48 horas tenemos otra batalla. Esto es lo bueno, dentro de nada tenemos el segundo partido".

Además, señaló que "Llull ha tenido un acierto brutal en determinados momentos, con un poco de suerte incluso", aunque quiso destacar que "al final se decide por pequeños detalles. Hemos perdido balones clave en determinados momentos y, a lo mejor. nos ha faltado un poco de acierto".

Suárez aseguró que "ellos han estado muy acertados, con el Chapu, con Llull. Es lo que tiene el Real Madrid, no te puedes centrar en un jugador, todos son grandísimos y te puede hacer el roto cualquiera".

Pero también fue claro al afirmar que "ellos son conscientes de que nosotros estamos bien. Hoy no hemos estado bien en ataque pero hemos tenido opciones hasta el último instante". Por eso, "hay que olvidarse y pensar en el partido del viernes".

El jugador madrileño no ve descabellada la posibilidad de igualar la serie el próximo viernes. "Ojalá nos vayamos a Málaga con el 1-1, eso es lo que queremos. Tenemos que intentar ganar el próximo viernes al Real Madrid", concluyó.

Nedovic: "Todo el equipo está con buenas sensaciones"

Nemanja Nedovic, por su parte, incidió en que el Unicaja había "tenido opciones hasta el final y ese era uno de nuestros objetivos antes de empezar el partido, ser competitivos hasta el final".

El serbio explicó que "hemos hecho un buen trabajo en defensa, manteniendo al Real Madrid en 71 puntos, pero creo que en algunos momentos no hemos conseguido meter canastas fáciles. Hemos fallado muchas canastas bajo el aro, pero tenemos margen de mejora. Espero que el viernes estemos mejor y que podamos ganar".

Y, además de esos fallos en tiros fáciles, "hemos perdido algunos balones y ellos han conseguido anotar después desde el triple. Eso, contra el Real Madrid, nos mata", declaró Nedovic, quien también tuvo palabras de elogio para Sergio Llull. "Está en un momento de forma increíble, juega mucho y es el mejor jugador de la liga. Por eso, todo el equipo tiene que trabajar para conseguir pararlo", dijo.

Por último, aseguró que "todo el equipo está con buenas sensaciones, hemos perdido sólo de tres puntos, así que estamos ahí".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-