Artículo

El Baskonia - Valencia Basket, en frases
Esta noche se juega el segundo partido de la serie de semifinales entre el Baskonia y el Valencia BC. El primer duelo se lo llevaron los taronja. ¿Qué tienen que decir ambos equipos?

Baskonia - Valencia Basket
Segundo partido, Jueves 1, 20:30, #0

Baskonia

Sito Alonso

"Es verdad que nos cuesta tirar tiros libres, hemos trabajado para intentar mejorar esta faceta, pero no somos capaces de ir a la línea de tiros libres en el último cuarto. Esto implica que el equipo contrario se encuentre más seguro"

"Lo que depende de nosotros es volver a la eliminatoria con una determinación increíble. Hoy hemos dado una mejora importante y de esa manera no nos tiene que importar ir 0-1 perdiendo"

Larkin, acelera el paso a canasta (ACB Photo/I.Martín)

Shane Larkin

"Es tan solo un partido. El de ayer fue muy ajustado por un solo punto. Tenemos que mejorar algunas cosas y manejar el partido como lo hemos hecho toda la temporada. Ven y anímanos".

Valencia Basket

Pedro Martínez

"Creo que lo mejor de todo es que hemos creído. Baskonia ha tenido minutos increíbles y nos han superado en intensidad. Tenemos el 1-0, pero solo es eso".

"Ahora tenemos que pensar en el segundo partido, hay que mejorar porque Baskonia ha demostrado que es mejor que nosotros tanto en físico como en intensidad durante muchos momentos".

Luke Sikma

"Hay muchas cosas que tenemos que mejorar para el partido de mañana. Ellos van a salir muy duros, con muchas energía y tenemos que aguantar sus momentos buenos y jugar como queremos jugar, bien en defensa y compartiendo el balón".

"Era importante sobre todo ganar uno en su pista porque es muy complicada, era clave para la serie. Por eso estamos contentos. Hemos cumplido el objetivo de ganar uno fuera de casa pero aún nos queda mucho y vamos al partido de mañana con ambición aunque sabemos que será muy complicado".

"Me encuentro muy bien, estoy con ganas. Jugar mi primer 'play off'y poder jugar las semifinales contra un equipo como el Baskonia es una de las razones por las que juegas al baloncesto y voy a intentar como siempre, aportar en cualquier faceta que necesite el equipo".

San Emeterio se convirtió en el gran héroe de Valencia Basket en el primer partido de Semifinales (ACB Photo/I.Martín)

Fernando San Emeterio

"No hay ningún factor emocional, había que salir a muerte. El equipo se ha agarrado al partido, algo que nos estaba costando mucho fuera de casa y al final hemos podido ponernos por delante".

"La zona ha colapsado, pero lo más importante ha sido el coraje del equipo cuando se han ido a 10 puntos de distancia. Ese creo que ha sido el mérito del equipo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-