Nota de agencia

Rejón anuncia su retirada para ser director deportivo de Fundación Lucentum
El pívot madrileño, con más de dos décadas de experiencia en el baloncesto profesional, ha anunciado su retirada para pasar a ser director deportivo del Fundación Lucentum

Guillermo Rejón suelta el gancho (Foto: cblucentum.com)

Alicante, 1 Jun. 2017 (EFE).- El pívot Guillermo Rejón anunció este jueves su retirada como jugador de baloncesto profesional para pasar a desempeñar la labor de director deportivo del Fundación Lucentum, su último equipo, en el que sustituirá a Miguel Médicis.

En un acto cargado de emotividad, Rejón, formado en la cantera de Estudiantes donde jugó con el primer equipo, militó en equipos como el Cantabria Lobos, CB Valladolid, CB Murcia o Lucentum Alicante, entre otros, ha agradecido a compañeros, jugadores y aficionados el trato recibido durante dos décadas en el baloncesto profesional.

Rejón, que cumplió esta pasada temporada su cuarta etapa como jugador del equipo alicantino en la LEB Plata, se ha emocionado especialmente al recordar la figura del desaparecido Manel Comas, del que comentó que fue el técnico que forjó su carácter y más le marcó.

El madrileño ha repasado su amplia trayectoria profesional, con una especial atención a Alicante, la que considera su "casa". "Gracias baloncesto y gracias a todos", afirmó el jugador durante su despedida.

El ya exjugador, de 40 años, aseguró que aún sentía motivación por jugar, pero considera que el proyecto de la Fundación Lucentum es "más importante que cualquiera de nosotros".

Últimos artículos relacionados con G. Rejón



© ACB.COM, 2001-