Nota de agencia

Kyrie Irving portada del videojuego NBA 2K18
El base de Cleveland Cavaliers es una de las principales estrellas de la NBA. El videojuego estará disponible el 15 de septiembre de este 2017, según ha anunciado 2K en un comunicado

Madrid, 1 Jun. 2017 (Europa Press) - El base de Cleveland Cavaliers Kyrie Irving es la imagen de la portada en todo el mundo del videojuego NBA 2K18, la próxima entrega de la serie de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 16 años y que estará disponible el 15 de septiembre de este 2017, según ha anunciado 2K en un comunicado.

Esta será la primera aparición de Irving en una portada de NBA 2K, y coincide con un momento culminante en su carrera, después de varios años como figura clave en el dominio de los Cavaliers y repitiendo presencia en las finales de la NBA.

"Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el deportista de portada del NBA 2K18. Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño", dijo Kyrie Irving, que tiene la mirada puesta en ganar su segundo 'anillo' de campeón consecutivo.

Irving fue nombrado Rookie del Año de la NBA en la temporada 2011-12 y MVP del All Star Game en 2014. Además, resultó decisivo en la histórica remontada de los Cavaliers para alzarse con el campeonato NBA de 2016, liderando la anotación de su equipo con 27,1 puntos por partido.

"Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18. Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él", dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K.

La edición estándar del NBA 2K18 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC el 15 de septiembre.

(Foto FIBA)




© ACB.COM, 2001-