Artículo

La explosión de Ricky Ledo: 24 puntos en 23 minutos
Ricky Ledo exhibió sus dotes anotadoras en el segundo partido de la semifinal ante el Valencia Basket con 24 puntos en solo 23 minutos. En la última década solo dos jugadores anotaron más puntos en ese tiempo de juego en un partido de Playoff

Ledo estuvo fantástico en el segundo partido (ACB Photo/I.Martín)

Redacción, 1 Jun. 2017.- El Baskonia ha colocado el 1-1 en su eliminatoria de semifinales contra el Valencia Basket con una explosión ofensiva de su último fichaje. Ricky Ledo anotó 24 puntos, 17 de ellos en la primera parte, que resultaron fundamentales para acabar con la resistencia del equipo taronja.

El norteamericano, además, llegó a esa cifra de puntos disputando solo 23 minutos y 2 segundos. Desde 2007 tan solo otros dos jugadores habían anotado 24 o más puntos en un partido del Playoff de la Liga Endesa jugando como máximo el mismo tiempo que Ledo. Igor Rakocevic firmó 33 tantos en poco más de 21 minutos en un duelo de cuartos de final de la temporada 2006-07 ante el Unicaja. Por su parte, Jaycee Carroll anotó 25 puntos en algo menos de veinte minutos ante el Blusens Monbus en los cuartos de final de la campaña 2012-13.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ricky Ledo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-