Nota de agencia

Pedro Martínez: "Han sido superiores a nosotros físicamente"
El preparador del conjunto valenciano lamentó que su equipo no pudiera competie en la segunda parte y se mostró negativo con el futuro del lesionado Vives

Vitoria, 1 jun. 2017 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha reconocido que los jugadores del Baskonia "han sido superiores físicamente" a los del Valencia Basket.

El técnico taronja ha analizado la derrota de su equipo en rueda de prensa y ha explicado que han aguantado "la primera parte", pero ha comentado que "ya se veía que estaba sufriendo en lo relacionado con el rebote y por la defensa muy agresiva del Baskonia.

"Mientras hemos tenido acierto hemos conseguido estar en el partido"
, ha apuntado Martínez, para quien "da igual perder de 12 puntos que de 18" ya que no tiene "trascendencia".

Ha confirmado que Vives tiene un esguince de tobillo, aunque ha indicado que la lesión les ha condicionado, pero "no ha sido decisiva para lo que ha pasado".

Y se ha mostrado negativo sobre la participación del base en el tercer encuentro ya que restan "menos de 48 horas" para ese envite.

"Ellos han estado muy acertados cuando han visto que el partido lo tenían bajo control y hemos entrado en una situación de desesperación lógica", ha manifestado.

De cara al tercer encuentro, Pedro Martínez ha sostenido que tienen que "estar a su nivel físico" y ha expresado que no les pueden coger "tantos rebotes en ataque".

"No hay que pensar en pasar la eliminatoria, sino en competir bien el próximo partido"
, ha concluido.

(ACB Photo/I.Martín)

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-