Artículo

A la venta las entradas para el cuarto partido de semifinales ante Baskonia
El Valencia Basket ha sacado a la venta las entradas para el cuarto partido de la semifinal entre los taronjas y el Baskonia, que está empatada a 1 y este sábado viaja a Valencia

Brillante aro pasado de Will Thomas (ACB Photo/I.Martín)

Valencia, 1 May. 2017.- Valencia Basket pone a la venta a partir de este jueves por la noche las entradas para el cuarto partido de las semifinales del PlayOff de la Liga Endesa que enfrentará al equipo taronja con Baskonia en la Fonteta el lunes 5 de junio a las 20:30 horas. Las localidades están a la venta desde un precio de 50 euros. El Club ofrece la posibilidad de adquirir el pack Semis x2 con el que conseguirás una entrada de la Grada Fondo para el tercer partido (sábado 3, 19:00 horas) y otra para el cuarto encuentro de esta serie de semifinales por un precio de 70 euros, con un descuento del 30%.


ZonaPrecio
Grada Fondo50 euros
Grada Lateral60 euros
Canasta60 euros
Preferente70 euros
Tribuna Curva70 euros
Tribuna Lateral90 euros
Tribuna Central90 euros
VIP120 euros


Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web.

Comprar para los dos partidos tiene descuento

Los aficionados que deseen asistir a los dos partidos de semifinales ante el Baskonia que se van a disputar en la Fonteta tienen la posibilidad de adquirir el pack Semis x2 con una entrada de la grada Fondo para el tercer partido (sábado 3, 19:00 horas) y otra para el cuarto partido (lunes 5, 20:30h) por un precio de 70 euros, con un ahorro del 30%, entrando en este enlace.

Los aficionados que ya hayan adquirido a través de internet sus entradas para el tercer partido de las semifinales, recibirán un correo electrónico a su dirección de e-mail con un código de descuento con el que se podrán beneficiar del mismo precio para las entradas del cuarto partido que los aficionados que compren el pack Semis x2.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-