Nota de agencia

Rafa Martínez: "Baskonia juega al límite de la falta y hay que igualarlo"
"Hemos de mejorar nuestro nivel físico porque ellos son un equipo muy físico que juega al limite de la falta y hay que igualarlo", reconoce el capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez

Ricky Ledo se marcha de Rafa Martínez (ACB Photo/I. Martín)

Valencia, 2 Jun. 2017 (EFE).- Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, aseguró que para el tercer partido de la semifinales de la Liga Endesa deben igualar el nivel físico y de agresividad defensiva del Baskonia.

"Hemos de mejorar nuestro nivel físico porque ellos son un equipo muy físico que juega al limite de la falta y hay que igualarlo", explicó en declaraciones facilitadas por la entidad.

El escolta catalán se mostró muy satisfecho de haber podido ganar uno de los dos partidos jugados en Vitoria y apuntó que deben aprovechar el jugar ahora dos seguidos en la Fonteta.

"Lo importante es que vamos 1-1, que la serie viene a casa, que no es nada fácil ganar en un campo como el de Vitoria y que aquí con nuestra gente tenemos el factor cancha a favor ahora mismo", apuntó.

"Nos conocemos bastante bien y tenemos la suerte de trasladar la serie a casa con dos partidos en la Fonteta sí o sí y eso hace que seamos más peligrosos", añadió.

El jugador del conjunto valenciano se mostró convencido de que contarán con el máximo apoyo de sus seguidores.

"La gente es consciente de lo que nos estamos jugando y no van a fallar. No lo han hecho durante toda la temporada y menos aún ahora en unas semifinales de la Liga Endesa y con dos partidos en casa. Que vengan como siempre a animar hasta el último segundo", reclamó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez



© ACB.COM, 2001-