Nota de agencia

Joan Plaza: "Nuestro partido ha sido horrible, muy malo"
"No ha habido partido, se acabó en la primera parte. Felicitar al Madrid. Hoy no hay duda alguna de quien ha merecido ganar. Tenemos que pensar en el siguiente partido, pensar en lo que hicimos en el final del tercer cuarto y en el último cuarto", asegura el entrenador del Unicaja, Joan Plaza

Musli se mueve en el poste (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 2 Jun. 2017 (EFE).- Joan Plaza, entrenador del Unicaja, no dudó en reconocer que su equipo hizo este viernes por la noche "un partido horrible, muy malo", ante el Real Madrid, y que el choque se "acabó en el segundo cuarto".

"No ha habido partido, se acabó en la primera parte. Felicitar al Madrid. Hoy no hay duda alguna de quien ha merecido ganar. Tenemos que pensar en el siguiente partido, pensar en lo que hicimos en el final del tercer cuarto y en el último cuarto", comentó Plaza.

El técnico del conjunto malagueño apuntó que "da igual perder por uno que por treinta, pero vamos 2-0 y pocas veces se ha remontado un 2-0. Creo que nos merecemos ganar al menos un partido", dijo.

"Confiamos en el Carpena para ponernos 2-1 y poco más. Cuando te encuentras a un jugador como Jaycee (Carroll), ya no hay tácticas, ni nada", añadió.

"No hay que ver una montaña, sino una piedra. Vamos a intentar ganar el domingo y luego ver si tenemos fuerzas para intentar poner el 2-2. No sería bonito, ni merecido, que acabáramos 3-0", finalizó Joan Plaza.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-