Artículo

Carlos Suárez: "Al Carpena hay que ir a por todas"
Los jugadores del Unicaja reconocen su mala actuación en el segundo partido de la semifinal contra el Real Madrid pero confían en el Carpena para forzar, como mínimo, el cuarto encuentro

Plaza habla con Suárez (ACB Photo / V. Carretero)

Redacción, 2 Jun. 2017.- Después de perder los dos primeros partidos de la semifinal contra el Real Madrid en el WiZink Center, el segundo de manera contundente (101-72), el Unicaja espera poder forzar como mínimo el cuarto encuentro ahora que la serie viaja al Martín Carpena, donde los andaluces se han mostrado muy fuertes durante esta temporada.

Así lo consideran el capitán del Unicaja, Carlos Suárez, quien asegura que "al Carpena hay que ir a por todas. Este equipo puede ganar el domingo y, por qué no, el martes y forzar aquí un quinto", y Alberto Díaz, quien recuerda que “para nosotros el Carpena es muy importante".

Carlos Suárez: "Al Carpena hay que ir a por todas"

Rudy protege el balón (ACB Photo / V. Carretero)

"Ahora la afición quizás está un poco decepcionada pero este equipo se merece que el domingo vengan a vernos, que nos apoyen, que intentemos ganar el partido, que forcemos el cuarto y luego ya pensaremos en el próximo partido y tomaremos como referencia lo que pasó hace dos años".

"Han sido mejores, más energía, nosotros hemos estado muy mal. Ofensivamente y atrás hemos estado muy mal. Es lo que pasa cuando tú no estás bien y el Real Madrid está muy bien, muy acertado y muy cómodo. Al final es lo que ha pasado hoy".

"Al Carpena hay que ir a por todas. Este equipo puede ganar el domingo y, por qué no, el martes y forzar aquí un quinto. Es cierto que estamos cansados pero no es excusa, hay que sacar toda esa vitalidad que nos ha faltado hoy para llevarnos el partido".

"Hace dos temporadas, contra el FC Barcelona Lassa, estábamos incluso peor, los dos partidos en el Palau Blaugrana nos sacaron de la pista y estábamos fatal. Al final, forzamos el cuarto partido con una prórroga, sacamos de la pista al FC Barcelona Lassa en el cuarto y en el último partido Navarro nos metió un triple en el último instante que nos dejó fuera de la final".

Alberto Díaz: "Esperamos ser más sólidos y conseguir alguna victoria"

"Les hemos permitido tiros fáciles y ellos no perdonan. Han roto el partido en el segundo cuarto. A partir de ahí, ellos se han hecho con el control, nosotros nos hemos venido abajo, no hemos sido capaces de reaccionar y en ese momento se ha roto el partido".

"Jaycee Carroll ha tenido algunos tiros librados que le han hecho coger confianza. A un jugador de este nivel, si le dejas que se caliente te puede meter 21 puntos en nueve minutos. Es algo que sabíamos y que habíamos controlado en el primer partido, pero en este nos ha fallado".

"Tenemos que aprender de los errores. Es complicado remontar, pero el partido ya ha pasado, tenemos que intentar recuperarnos mentalmente y físicamente para la batalla del domingo".

"Para nosotros el Carpena es muy importante. Nos hubiera podido ir de otra manera, pero no ha podido ser. Ahora esperamos ser más sólidos y conseguir alguna victoria".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-