Nota de agencia

Laso: "Vamos 2-0, pero el partido del domingo será otra batalla diferente"
"Espero al mejor Unicaja. Hace dos años fuimos allí 2-0 y ganamos en el cuarto partido y en la prórroga. El público no mete canastas, pero les van a apoyar. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar en Málaga", recuerda el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Reyes celebra el 2+1 (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 2 Jun. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se felicitó por "la solidez defensiva" de su equipo, lo que le "permitió tener confianza desde el inicio" ante el Unicaja.

"Hemos comenzado muy bien desde el primer minuto, y hemos estado muy sólidos defensivamente, lo que nos ha permitido tener confianza desde el inicio. Eso y el acierto en el tiro han determinado la victoria", dijo Laso.

"El 57-33 del descanso ha sido casi definitivo. Después, no hemos dejado que el Unicaja volviera al partido. Tenemos el 2-0 que queríamos, pero el partido del domingo será otra batalla diferente", añadió.

De cara al duelo del domingo, el técnico madridista espera al mejor Unicaja.

"Espero al mejor Unicaja. Hace dos años fuimos allí 2-0 y ganamos en el cuarto partido y en la prórroga. El público no mete canastas, pero les van a apoyar. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar en Málaga", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-