Artículo

Jaycee Carroll: "Al final lo metí casi todo... y eso siempre es bueno"
"Tenemos una plantilla larga, es una de las mejores cosas que tiene el Madrid. Hoy y otros días siempre sale uno u otro para acompañar a Llull", explica Carroll, que anotó 29 puntos (8 triples)

Redacción, 2 Jun. 2017.- Tras ser la estrella en el triunfo del Real Madrid ante Unicaja que pone el 2-0 en la eliminatoria, Jaycee Carroll reconoce su estado de gracia. "Al final lo metí casi todo", concede.

ACB Photo / V. Carretero

(Has visto el aro como una piscina) "En el segundo cuarto sí. Al final nosotros estuvimos muy sólidos en defensa y reboteamos bien, eso nos dio la oportunidad de salir y jugar en ataque. Al final lo metí casi todo... y eso siempre es bueno"

"Los Playoff son así. Nosotros hacemos ajustes, ellos también, y vamos a ver qué tal. Hoy las cosas nos han ido muy bien"

"Va a ser un partido muy duro. Ellos van a salir a tope. Todos los fans de Unicaja van a estar ahí presionando. Tenemos que entender que no hemos hecho nada todavía. Queda mucho partido por delante"

(Claves para Málaga) "Concentración de nuestra defensa y ataque y el rebote"

"Contra Andorra en el primer partido tuvimos algunos minutos muy buenos también. Tenemos la energía, la pasión otra vez en estos minutos, y eso es lo que hace falta algunos días"

"Llull al final está en pista mucho, siempre tiene el balón y ha hecho una temporada fenomenal. Está haciendo las cosas bien y nosotros tenemos que ayudar. Tenemos una plantilla larga, es una de las mejores cosas que tiene el Madrid, una plantilla larga. Hoy y otros días siempre sale uno u otro para acompañar a Llull"

"Tenemos que jugar más minutos bien. Al final jugamos 25 o 30 minutos muy buenos y hay 10 ahí más o menos para mejorar"

"Tenemos que ir a Málaga pensando en el partido que tenemos por delante. Es más o menos una final. Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para ganar"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-