Artículo

Nocioni: "La de Málaga es una cancha muy complicada y no va a ser fácil"
Andrés Nocioni, aclamado por la afición blanca, estaba feliz tras el triunfo frente al Unicaja, aunque ha querido recordar que aún la serie no está ganada

Redacción, 2 jun. 2017.- El jugador del Real Madrid Andrés Nocioni ha atendido a los medios en el vestuario, tras conseguir imponerse por segunda vez al Unicaja. Aunque estaba muy satisfecho por la victoria, ha recordado que todavía queda mucha eliminatoria por delante.

ACB Photo / V. Carretero

“La verdad es que es una victoria contundente, pero es sólo una victoria. Creo que tenemos que estar preparados para la próxima batalla. Esto es un 2-0 y no nos tenemos que relajar, tenemos que pensar que esto ya pasó, se jugó bien, se ganó bien y ya está. Hay que pensar ya en el domingo, preparar bien el partido e ir lo mejor posible a Málaga”.

“Hicimos muy bien la defensa, a partir del segundo cuarto, y después se nos abrió el aro. Obviamente, un Jaycee Carroll que entró en su día de gracia, rompe el partido muy abruptamente. Es un jugador determinante y eso, añadido a nuestra gran defensa, ha provocado una brecha que el Unicaja no ha podido levantar”.

“Cuando él está así y realmente lo siente, el equipo tiene que seguir buscándolo. En el segundo tiempo, el equipo aflojó un poquito, pero eso es normal con lo abultado de la diferencia, y así regulamos un poco la energía para lo que viene el domingo”.

“La de Málaga es una cancha muy complicada, muy difícil, y no va a ser fácil para nada. No hay que sorprenderse si volvemos al Palacio. El Unicaja es un gran equipo, saber que tiene jugadores de altisimo nivel, que han jugado muy bien durante todo el año y pueden levantar esta serie”.

“Tengo que agradecer a toda la afición del Real Madrid, que me ha dado un apoyo increíble y un cariño enorme. Lo ha demostrado hoy, entregándome una placa. Se lo agradezco muchísimo, porque uno trata de hacer las cosas lo mejor posible siempre, con las mayores de las ganas y ser recompensado por la gente te hace sentirte muy halagado”.

“Uno aprecia mucho estas demostraciones de cariño, pero he tomado una decisión que creo que es la correcta, no ha cambiado para nada lo que pienso. Sólo agradecer esto, porque me parece algo increíble. La realidad es que uno se emociona muchísimo y se pone muy contento de recibir este cariño”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-