Nota de agencia

Sito Alonso: "Hemos defendido muy mal la última jugada"
El técnico del Baskonia, Sito Alonso, reconoció que su equipo defendió mal los últimos ataques del Valencia Basket y eso fue clave para acabar cayendo derrotados

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 3 jun. 2017 (EFE).- Sito Alonso, entrenador del Baskonia, lamentó la mala defensa que hicieron sus jugadores en uno de los últimos ataques del Valencia Basket y que, en su opinión, fue clave en la derrota de su equipo, que está a una de quedar eliminado.

"En la última situación hemos defendido muy mal una situación muy sencilla de bloqueo directo entre Oriola y Diot. Tenemos que mejorar mucho", señaló el entrenador, que apuntó que tampoco supieron leer bien el choque.

"En el tercer cuarto hemos empezado bien, pero no hemos sabido diferenciar el momento importante de partido, para ajustar mucho más la defensa y cerrar el rebote y eso les ha permitido irse otra vez", añadió.

El 1-2 "no tiene que pesar, es mucho mejor ir 2-1, pero tienes que saber vivir con el rival por delante, al final todo depende de tu mentalidad, es volver al Buesa o acabar la temporada y estábamos preparados", dijo.

Respecto a Shane Larkin, que recibió un golpe en la cabeza en el tercer cuarto, explicó que "se ha quedado aturdido. Es muy cabezón, pero quería seguir jugando. Su juego es diferente antes y después del golpe".

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-