Artículo

Hanga: "Tenemos que jugar a vida o muerte"
Sin margen de error ni red de seguridad, el capitan baskonista apela al carácter del equipo para lograr superar a Valencia Basket en el cuarto partido y llevar la serie al definitivo quinto partido en Vitoria

Redacción, 04 Jun. 2017.- Tras la derrota sufrida en el tercer partido de Semifinales en Valencia, Adam Hanga, capitán de Baskonia se mostró decepcionado por el resultado pero confiado en poder revertir la situación y lograr alcanzar el quinto partido el miércoles en Vitoria.

Para el jugador “El partido está terminado y no podemos cambiar nada. Nuestra imagen no fue mala, pero tenemos que saber qué cosas hay que cambiar para el próximo partido”.

“Yo me siento muy mal, por la derrota en el primer partido. Pero esto no ha acabado, tenemos otra oportunidad en dos días y tenemos que jugar a vida o muerte” aseguró Hanga. El alero sabe que este lunes “tenemos que darlo todo en este partido, porque si no ganamos nos vamos a casa. El equipo sabe lo que tiene que hacer y creo que vamos a hacer un buen partido”.

(ACB Photo / M.A. Polo)

Sobre la derrota sufrida en Valencia, Hanga afirmó que “en el tercer cuarto hemos tenido algunos minutos en los que hemos perdido el control del partido y esto se paga”. Puesta una de las claves de la derrota en esa desconexión, el jugador sabe que “no nos podemos permitir esto, porque ellos han podido meter tres o cuatro canastas fáciles y nosotros perdemos el control, perdemos el ritmo y eso es malo”.

Afectado por la derrota, Adam Hanga ya sólo tiene en mente el cuarto partido y para ello “Tenemos que recuperarnos, preparar el próximo partido y jugar, nada más”.

Sin apenas tiempo para recuperarse en lo físico y emocional, Hanga considera que este lunes “ya no hay margen para la sorpresa, porque hemos jugado cinco veces contra ellos esta temporada. Sólo tenemos que jugar un poco mejor, porque el sábado en la primera parte jugamos muy bien, pero los cinco o seis minutos en los que perdimos el control no se pueden repetir”.

Para evitarlo, Haga es consciente que “tenemos que jugar duro. Para nosotros va a ser un partido muy importante y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y esperamos jugar mejor y más duro”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-