Artículo

Valencia Basket convoca a su afición a las 18:30 horas del lunes
El club taronja convoca a sus aficionados para que acudan el lunes a las 18:30 horas (dos horas antes del inicio del partido) a recibir a sus jugadores antes del cuarto partido de las semifinales del Playoff Liga Endesa

Valencia, 4 Jun. 2017.- Valencia Basket convoca a su afición a las 18:30 horas del lunes para apoyar a los jugadores en su llegada al pabellón y ayudarles a meter la primera canasta en este duelo por una plaza en la Final de la Liga Endesa. Por ello, les pide que se concentren en la zona de acceso jugadores, junto a las taquillas y la puerta 3, para hacer sentir a nuestro equipo el calor de los grandes días. Los cien primeros aficionados que se acerquen a recibir al equipo se llevarán una camiseta taronja de regalo con el lema #VolemLaFinal. La Xaranga del Valencia Basket estará en la quedada para animar todavía más el ambiente.

ACB Photo / M.A. Polo

Movistar patrocina este partidazo

Movistar, patrocinador oficial de este cuarto partido de las semifinales, ha preparado una animación muy especial para un choque tan importante. Los asistentes al encuentro encontrará en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores de color naranja patrocinados por esta marca para hacer ruido durante el partido o levantarlos para teñir las gradas de nuestro color corporativo. Un complemento ideal para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final. Además, durante los tiempos muertos, Movistar ha preparado entretenidos juegos y lanzará a las gradas cientos de regalos como camisetas o bidones.


Tifomóvil durante la presentación

Cuando las luces se apaguen para las presentaciones de los dos equipos a siete minutos del inicio del partido, el speaker de la Fonteta pedirá a todos los asistentes al partido que enciendan las linternas de sus teléfonos móviles para que nuestros chicos puedan sentir el apoyo de su grada incluso con la Fonteta a oscuras. No olvides dejarte ver e iluminar el camino del equipo hacia el sueño de la tercera final de la temporada.


Triple Solidario de Bankia

El contador del Triple Solidario seguirá creciendo cada jornada con 50 euros por cada triple anotado por el equipo, para engrosar una cifra que al final de la temporada la entidad bancaria destinará a la formación de entrenadores en la Escuela y Cantera del Valencia Basket. El Marcador Solidario ya refleja la cifra de 28.500 euros como resultado de los 564 triples anotados por los jugadores taronja tras los primeros 64 partidos de la temporada y los tres aciertos con valor doble anotados en las cuatro ediciones del Triple Solidario con Leyendas que ha habido en esta temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-