Nota de agencia

Plaza lamenta que no aprovecharan "pequeños detalles para romper el partido"
Joan Plaza, técnico del Unicaja, señaló tras la derrota frente al Real Madrid que "los pequeños detalles que hemos tenido para romper el partido no los hemos aprovechado"

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 4 jun. 2017 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, lamentó tras ser eliminado en semifinales por el Real Madrid (3-0 en total), al perder 73-76 en el tercer encuentro, que su equipo no aprovechara "los pequeños detalles" que ha habido "para romper el partido" y forzar un cuarto choque.

Plaza declaró en rueda de prensa que fue "un partido muy igualado", en el que el conjunto malagueño estuvo "durante 23 minutos por delante" en el marcador, pero precisó que a su equipo le "ha penalizado" su "mal porcentaje en tiros de dos".

"La actitud y la energía fueron muy buenas, aunque los pequeños detalles que hemos tenido para romper el partido no lo hemos aprovechado, y eso le ha permitido al Real Madrid volver al partido", insistió el técnico barcelonés del Unicaja.

Para Joan Plaza, con pasado madridista, "el balance ha sido bueno", ya que este encuentro fue "disputado" y aunque le "hubiera gustado haber ganado este partido, no pudo ser y hay que mirar adelante".

Añadió que la labor de sus jugadores fue "notable", sobre todo ante las bajas por lesión del pívot esloveno Alen Omic y del alero polaco Adam Waczynski, y dio "las gracias a todos los aficionados que han venido" al destacar que "la gente ha apretado" y les "ha ayudado en momentos en los que hemos sufrido".

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-