Artículo

Alen Omic: "Ha sido una temporada histórica para el Unicaja"
El pívot esloveno, que llegó a mitad de temporada, destaca que "ganamos la EuroCup y el curso que viene jugaremos la Euroliga", aunque aún no sabe si seguirá en el Unicaja

Alen Omic agradece el cariño de la afición del Unicaja (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 4 Jun. 2017.- El pívot esloveno del Unicaja, Alen Omic, aseguró este domingo, después de que los andaluces cayeran en las semifinales contra el Real Madrid (3-0), que "ha sido una temporada histórica para el Unicaja. Ganamos la EuroCup y el curso que viene jugaremos la Euroliga. Todo ha ido perfecto".

Preguntado sobre su futuro en Málaga, Omic reconoció que "no sé nada sobre mi futuro. Lo único que sé es que tengo contrato con el Anadolu Efes. En los próximos días hablaré con Efes y cuando sepa lo que quieren, decidiré qué hacer".

Aún así, el pívot esloveno afirmó que "me gusta Málaga y el equipo. Estoy contento, me gusta la gente, la afición... Quiero agradecerle a los aficionados por todo".

En cuanto a su objetivo para la próxima temporada, Omic explicó que "solo quiero jugar a baloncesto, no importa si es aquí, en Estambul, en Rusia, en la NBA… Lo único que quiero es jugar, es lo que me divierte. Cuando no juego, estoy triste, soy joven y necesito jugar".

"La semana que viene voy a Eslovenia. Descansaré 20 días y después, en julio, me iré con la selección", finalizó el pívot.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Alen Omic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-