Artículo

Despedida de la temporada del Unicaja en Larios Centro
La afición del Unicaja tiene mañana a las 17:00 h. una cita con la plantilla en el Comercial Larios Centro. Jugadores y técnico del equipo malagueño atenderán durante 1 hora a los aficionados que quieran saludar a su equipo, que esta temporada les ha hecho vivir momentos maravillosos, coronados con la consecución de la Eurocup.

Málaga, 5 Jun. 2017.- La afición malagueña tiene mañana la oportunidad de despedirse de la plantilla del Unicaja, esos protagonistas que han hecho historia en la temporada 2017/18. Fotos y firmas en una tarde especial para equipo y afición, que cerrarán en Larios Centro un año mágico. Será la segunda temporada consecutiva que se realice en este centro comercial este encuentro que el año pasado fue muy concurrido.

Esta cita con la afición se realizará después del almuerzo de despedida de la temporada del equipo que se hará a mediodía en el Restaurante Reserva del Olivo, en el centro de la ciudad.

Con esta despedida plantilla y Club van a agradecer los aficionados que han ayudado al equipo, tanto en los malos como en los buenos momentos. Es ahí donde reconocemos una afición fiel a unos colores.

Ven mañana al Larios Centro (acceso por Plaza de la Solidaridad) y disfruta de la firma de autógrafos de los jugadores.

¡No te lo pierdas, queremos darte las gracias!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-