Artículo

Shengelia: “Deseo suerte al Valencia Basket”
Los jugadores del Baskonia abandonaron la Fonteta decepcionados por la eliminación, pero orgullosos por su trabajo durante toda la temporada. “Los dos equipos han merecido ganar, pero ahora le deseo mucha suerte al Valencia Basket”, señala Shengelia. “Lo podíamos haber hecho mejor”, agrega Tillie

Will Thomas defendido por Shengelia (ACB Photo / M. A. Polo)

Valencia, 5 Jun. 2017.- El Baskonia cerró su temporada en la Fonteta en el cuarto partido de semifinales. Los jugadores lamentaron la eliminación, pero se mostraron contentos por el trabajo de toda la temporada.

“Hoy Valencia Basket ha jugado un muy buen partido. Hemos hecho lo que teníamos que hacer; los dos equipos han merecido ganar, pero nosotros no lo hemos podido conseguir. Ahra le deseo mucha suerte al Valencia Basket”, señala Tornike Shengelia.

“Yo creo que hemos jugado una buena defensa en algunos momentos, pero incluso así han podido meter canastas difíciles, sobre todo San Emeterio. No son excusas; ellos son un equipo muy bueno”, declara.

El georgiano no ha querido acordarse de los errores en el primer partido de la serie, donde perdieron el factor cancha. “No quiero hablar del pasado. Sí, perdimos aquel partido, pero podíamos haber remontado y no lo hemos hecho”.

Shengelia ha resaltado el trabajo del Baskonia durante la temporada: “Estoy muy orgulloso de mis compañeros, entrenadores y la gente que ha trabajado todo el año. No puedo decir nada más”.

Tillie: “Podiamos haberlo hecho mejor”

El pívot francés Kim Tillie también ha felicitado al rival, apuntando que la eliminación “es una decepción porque acabamos la temporada con un partido en el que podíamos haberlo hecho mejor. A pesar de que jugamos mal, estuvimos en el partido. Por eso estoy decepcionado; si hubiéramos jugado un poco mejor, podríamos haber estado por delante.”.

“Creo que nos ha faltado dureza. Teníamos que hacer ajustes y no los hemos hecho bien. Hemos estado mal en defensa. No hemos seguido las reglas que pidió Sito. Si queremos ganar, teníamos que seguir el plan en defensa”, destaca.

Tillie también comparte la valoración de su compañero. “La temporada es muy buena. La imagen ha sido buena. Hemos hecho muy buen baloncesto. Tenemos que ser positivos y aprender de los errores para crecer. Hay muy buena gente en el equipo. Espero que tengamos un buen futuro”, dice.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-