Artículo

Guillem Vives: “Aquí el equipo siempre está por encima de todo”
Tras perderse el tercer partido y buena parte del segundo por un esguince de tobillo, Guillem Vives pudo participar en el cuarto y definitivo y ayudar al Valencia Basket a alcanzar la final de la Liga Endesa. El base apunta al vestuario como clave del éxito de su equipo: “Aquí el equipo siempre está por encima de todo”

Valencia, 6 Jun. 2017.- Tras perderse el tercer partido y buena parte del segundo por un esguince de tobillo, Guillem Vives pudo participar en el cuarto y definitivo y ayudar al Valencia Basket a alcanzar el Playoff Final de la Liga Endesa. “Era consciente de que hoy podía jugar un poco y ayudar al equipo; ya tenía ganas de estar en la pista. A ver si puedo estar mejor en la fina”, dice el base.

Vives apunta a la unión del equipo como clave para alcanzar la tercera final de la temporada tras las de Copa del Rey y EuroCup. “Tenemos un vestuario muy bueno y sano. Con jugadores especiales que tiran para adelante en momentos complicados. Eso influye. El equipo siempre está por encima de todo”, señala

Vives da instrucciones a sus compañeros (ACB Photo / M. A. Polo)

El base no se lamenta demasiado por las lesiones que ha sufrido su equipo, pues “forma parte del deporte. Sabemos que puede pasar. Yo mismo, en una acción fortuita en Vitoria, me lesioné el tobillo malo. No puedes luchar contra la suerte. Lo único que podemos hacer es trabajar al máximo para lograr recompensas. Y así hemos conseguido dar un paso más”.

Vives espera que los tres días que queda hasta el comienzo del Playoff Final en Madrid sirvan para “descansar y llegar en las mejores condiciones”.

El jugador del Valencia Basket aboga por “disfrutar hoy y mañana ya pensaremos en el Real Madrid. Son un equipazo que tiene al que puede ser el mejor jugador de Europa. Trabajaremos para encontrar las claves para poder ganarles”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-