Artículo

Ryan Stack: Transformación después de no funcionar en Asturias
Volvió a su Nashville natal, donde emprendió un negocio de publicidad con su ex compañero en South Carolina Jimmy Collins. Después consiguió un puesto importante en Waste Industries

Ryan Stack, en la actualidad

Redacción, 6 Jun. 2017.- No muy buena la única experiencia de Ryan Stack en España. Fue vistiendo los colores del Gijón Baloncesto en la temporada 2000-01 en lo que resultó ser el principio de una larga y bastante fructífera trayectoria en Europa. Aquí no triunfó precisamente, foco de preocupación de Moncho López durante nos meses hasta que fue sustituido de forma definitiva.

Stack llegó a Asturias con la vitola de haber jugado en la NBA durante dos temporadas, aunque su participación con los Cleveland Cavaliers, que le habían escogido con el número 48 del ‘draft’ de 1998 tras una buena etapa universitaria en South Carolina, había sido escasa. En total fueron 43 partidos con 2,3 puntos y 1,8 rebotes en 9,2 minutos: el clásico papel del que solo salta a pista cuando está todo decidido o, en caso extremo, si hay varias bajas de compañeros titulares y de la segunda unidad.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-