Artículo

Tornike Shengelia renueva con el Baskonia hasta 2020
El ala-pívot georgiano Tornike Shengelia renueva su compromiso con Baskonia para las próximas tres temporadas y será uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto

Tornike Shengelia celebra la canasta (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 7 Jun. 2017.- Toko Shengelia seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2020. Baskonia y el ala-pívot georgiano han renovado su compromiso para las próximas tres temporadas, con lo que el jugador continuará en un equipo y una ciudad donde se ha sentido como en casa desde el primer día.

El Buesa Arena seguirá disfrutando de uno de los pilares baskonistas durante las tres últimas campañas y un jugador que simboliza a la perfección el 'Carácter Baskonia'. El georgiano ha disputado un total de 138 partidos con Baskonia y esta temporada ha sido uno de los motores del equipo promediando 10.6 puntos, 5 rebotes y 12.6 de valoración en Liga Endesa. En Euroleague ha anotado 10.8 puntos por partido y ha capturado 4.4 rebotes para una valoración de 12 puntos por encuentro.

Con la continuidad de uno de los referentes azulgranas, comienza la planificación de una nueva e ilusionante campaña, en la que el club volverá a competir con los mejores del continente.


Baskonia


Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-