Artículo

Precampaña de abonos Estu 2017-18: todo el WiZink Center será numerado
Antes del lanzamiento oficial de la campaña de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes, da inicio la precampaña. En cumplimiento de la normativa legal vigente con respecto a los espectáculos deportivos, todos los asientos del WiZink Center pasarán a ser numerados. Por ello, desde el club nos estamos poniendo en contacto individual con los abonados de sectores no numerados para explicarles el procedimiento de reubicación

Madrid, 7 Jun. 2017.- La nueva temporada 2017-18 va a venir cargadita de novedades. La primera de ellas es que, para cumplir la normativa vigente, se van a numerar todos los asientos del WiZink Center.

Esto significa que los antiguos sectores sin numerar (Tribuna Esquina, sectores del Fondo B, Fondo B Alto, Fondo D) tendrán cambios, pasando a ser numerados o desapareciendo.

Por ello, desde la Oficina de Atención al Cliente de Movistar Estudiantes estamos poniéndonos en contacto, de manera personalizada, con todos los abonados cuyo abono 2016-17 estaba en una zona sin numerar; para informaros de cómo se va a proceder con la reubicación y que puedan elegir su nuevo asiento.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el email abonos@clubestudiantes.com

Para facilitar estas gestiones, se ha implantado ya el horario de jornada continua en la Oficina de Atención al Cliente:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido.
sábados de 11:00 a 14:00 horas.
La información detallada de la campaña de abonos (precios, descuentos, competiciones...) se lanzará en las próximas semanas.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-