Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Mi idea es seguir en la NBA la próxima temporada"
"Mi idea es seguir en Estados Unidos, en la NBA, pero tengo que ver las opciones que tengo para decidir lo mejor", reconoció el base tinerfeño

Sergio Rodríguez se encuentra a Vucevic (Foto EFE)

Redacción, 7 Jun. 2017 (EFE).- El español Sergio Rodríguez, jugador de los Philadelphia 76ers, declaró este miércoles que su idea es seguir la próxima temporada en la NBA, aunque hasta el 1 de julio no puede hablar con ningún equipo para ver las opciones que tiene y decidir su futuro.

"Esta es una época difícil para mí. Llevo casi dos meses de vacaciones y hasta el 1 de julio no podré hablar con ningún equipo. Mi idea es seguir en Estados Unidos, en la NBA, pero tengo que ver las opciones que tengo para decidir lo mejor", dijo el jugador canario.

Sergio Rodríguez, que de 2010 a 2016 jugó en el Real Madrid, habló sobre cómo ha visto a su equipo desde la distancia esta temporada.

"Estoy con mucha ilusión porque puedan conseguir la Liga y hagan un doblete con la Copa. Este año no pudo ser la Euroliga, pero es una competición muy dura. Esta temporada ha sido de mucha intensidad y mucho nivel y jugar en Estambul contra el Fenerbahce, con su afición, podía ganar cualquiera", declaró.

"Las Final Four quizá no sean justas por la trayectoria del equipo durante una temporada. Yo recuerdo cuando estaba, que perdimos dos finales y ganamos una. En ese nivel son importantes los detalles y es lo que ha pasado", apuntó.

El base tinerfeño, que participó este miércoles en Madrid en un acto de Bridgestone, espera en el futuro seguir "haciendo lo que me gusta", porque "todo pasa muy rápido y la carrera deportiva es muy corta".

"Hay que plantearse retos a corto plazo y tener las cosas claras en el día a día. El objetivo final siempre es ganar, pero el camino es muy bonito porque a veces recuerdas más como has llegado", concluyó.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-