Artículo

Ricky Ledo se marcha al Anadolu Efes
El jugador estadounidense, que finalizó la temporada con el Baskonia, regresa a Turquía para firmar con el Anadolu Efes. Ledo firma con los otomanos por dos temporadas

Ricky Ledo se marcha de Rafa Martínez (ACB Photo/I. Martín)

Redacción, 7 Jun. 2017.- El Anadolu Efes anunció este miércoles el fichaje del estadounidense Ricky Ledo, procedente del Baskonia. El exterior acabó la temporada en la Liga Endesa para disputar el Playoff con los baskonistas después de haber jugado durante el curso en el Yesilgiresun Belediye turco.

Ledo, que firma por dos temporadas con el Anadolu Efes, disputó siete partidos en la Liga Endesa con el Baskonia, con unos promedios de 9,4 puntos, 2,5 rebotes, 1,9 asistencias y 9 créditos de valoración por encuentro. El estadounidense brilló especialmente en la semifinal contra el Valencia Basket, donde su aportación creció hasta los 15,5 tantos y 17 créditos de valoración por partido.

El exterior regresa a Turquía después de haber sido este pasado curso el máximo anotador de la competición otomana con 21,2 puntos, 6,3 rebotes y 2,8 asistencias por encuentro con el Yesilgiresun Belediye.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ricky Ledo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-