Artículo

Jerome Beasley: Tremendas posibilidades no aprovechadas
Su primer equipo fuera de su país fue el Ulker turco, con el que debutaría en la Euroliga como sustituto temporal de Marcus Haislip. Después le llegó la oportunidad en Granada

Jerome Beaslet, en los Heat (NBA.COM)

Redacción, 8 Jun. 2017.- Si hay un Beasley conocido en el baloncesto es Michael, el prolífico anotador que parece que va enderezando su carrera en la NBA tras no pocos problemas. Por aquí (Granada 2005-06) pasó brevemente alguien con el mismo apellido, Jerome Beasley, que tampoco se ha caracterizado por tomar buenas decisiones fuera de la pista.

Una lástima porque podía haber sido un jugador muy aprovechable con sus 2,08. La primera demostración es que, tras graduarse en la universidad de North Dakota (jugador del año en la NCAA II), entró en la segunda ronda del ‘draft’ de 2003, elegido por Miami Heat con el número 33. Consiguió hacerse con un hueco en el ‘roster’, pero en dos años solo jugó dos partidos (cinco minutos en total), también perjudicado por los problemas físicos. En 2005 entró en la modesta selección estadounidense que disputó el Torneo de las Américas en la República Dominicana, en la que fue cuarta milagrosamente.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Jerome Beasley



© ACB.COM, 2001-