Artículo

Valencia Basket lanza la II Edición de l’Escola d’Estiu
La actividad se llevará a cabo durante todo el mes de julio, en las semanas del 3 al 7, del 10 al 14, del 17 al 21 y del 24 al 28.

Valencia, 8 Jun. 2017.- Valencia Basket presenta la segunda edición de l’Escola d’Estiu, una actividad destinada a niños de entre 6 y 16 años que se celebrará durante cada una de las cuatro semanas del mes de julio en el Sport Center Iale de L’Eliana. La inscripción es muy flexible, sea por semanas, días sueltos, mañanas o días completos.

Mañanas y tardes de actividades
Cada día de estancia en l’Escola d’Estiu estará lleno de actividades. Por las mañanas, llegada entre las 8.30 y las 9 horas con entrene de baloncesto, almuerzo, actividad multideporte y concursos. Por las tardes, descansos con posibilidad de cine, entrenamiento de baloncesto, merienda, actividad multideporte para la recogida a las 19 horas de la tarde.

Adaptados a cada necesidad
Valencia Basket ofrece la posibilidad de adaptarte a las necesidades de cada asistente, pudiendo contratar días suelos, sólo mañanas o días completos, o bien semanas enteras. Toda una semana saldrá por 125 euros, y en caso de que sólo sean todas las mañanas, 55 euros. También se pueden contratar días completos a razón de 30 euros el día completo y de 14 euros cada mañana suelta.

Todo el mes de julio
La actividad se llevará a cabo durante todo el mes de julio, en las semanas del 3 al 7, del 10 al 14, del 17 al 21 y del 24 al 28.

A continuación adjuntamos todas las hojas de inscripción necesarias para poder unirte a l’Escola d’Estiu
- Hoja de inscripción 1
- Hoja de inscripción 2
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-