Artículo

Ocampo y Samaniego, ponentes en un campus de entrenadores
El entrenador del Divina Seguros Joventut y el segundo de Movistar Estudiantes ofrecerán cuatro sesiones en el campus, que todavía cuenta con plazas libres y cierra inscripciones el 22 de junio


Badalona, 8 Jun. 2017.- El campus de entrenadores de este verano contará con la presencia de dos invitados de lujo, Diego Ocampo y José Ángel Samaniego.

El entrenador del Divina Seguros Joventut hará dos ponencias para los participantes. La primera, "Cómo introducir un jugador a la categoría senior", un campo en el que el gallego acredita capacidad y valentía como demuestran los debuts de Terrence Bieshaar, Neno Dimitrijevic y Xabi López-Arostegui en la Liga Endesa esta última temporada.

La segunda, en la pista del Olímpic y de carácter práctico, será un clínic sobre "El trabajo de la asistencia en categorías de formación", en el que participarán jugadores del campus de élite para poner en práctica y trabajar de manera específica el uso de la asistencia en el juego.

Por su parte, el actual segundo entrenador de Salva Maldonado en Movistar Estudiantes y exentrenador del club también ofrecerá dos sesiones, la primera, "El juego sin balón", en la que explicará las claves para obtener buenos lanzamientos, y la segunda, "El trabajo con pívots de formación".

Las inscripciones para el campus de entrenadores, que ya cuenta con 12 participantes y todavía tiene plazas libres, se cerrarán el próximo 22 de junio, la misma fecha límite que para el campus de jugadores de élite.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-