Artículo

lzola Basque Water suministrará el agua oficial de Baskonia
El conjunto baskonista ha firmado un acuerdo con la empresa vasca Alzola Basque Water, que suministrará el agua oficial del club hasta el final de la temporada 2018-19


Vitoria-Gasteiz, 8 Jun. 2017.- Baskonia ha llegado a un acuerdo con la empresa vasca Alzola Basque Water, con domicilio en Alzola, municipio de Elgoibar, con el objetivo de suministrar el agua oficial del club, con una duración del mismo será hasta el final de la temporada 2018-19.

De esta manera, la empresa guipuzcoana nutrirá al primer equipo de Baskonia y a todas sus categorías inferiores con agua mineral natural. Alzola Basque Water presente y a la venta en diferentes establecimientos hosteleros de Álava y Vitoria-Gasteiz.

La firma del agua mineral más equilibrada de Europa conserva el lema utilizado por los médicos del Balneario de Alzola desde 1.801 “Mea Claro y Ríete del Boticario”, expresión que refleja la especialidad del agua mineral de Alzola para facilitar la diúresis perfecta gracias al equilibrio químico de sus componentes.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-